Néstor Mosiuk: “Tenemos que empezar a marcar una tendencia”

0
Néstor Mosiuk

Luego de la derrota frente a Chilecito en San Carlos el pasado fin de semana, el DT de Ferro Carril Oeste dialogo con Radio 1 y marcó la necesidad de obtener una victoria la próxima fecha para mirar la tabla de arriba.

El “Verde” que viene de empatar 1 a 1 con Luminares y de perder 2 a 1 con Chilecito está obligado a sumar de a 3 para pensar en la clasificación para la próxima fase del Campeonato.

“Creamos las situaciones, no podían pasar la mitad de la cancha, nos faltó hacer ese gol para abrir un camino que lo teníamos planificado, creo que dolió la derrota por como se dio, primero por la expulsión de nuestro arquero y luego por llegada del gol” dijo el Néstor Mosiuk.

Además recalcó la competencia que hay en las zonas y reconoció que su equipo no comenzó de la mejor manera y que falta encontrar el juego que se práctica en los entrenamientos para reflejarlo dentro del campo de juego.

Ferro suma 1 punto y el domingo se mide frente a Villa Atuel que también tiene la misma unidad, será desde las 18 en San Rafael.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.