Cornejo homenajeó a los brigadistas pero desde la capital

0

“Estamos muy orgullosos de ustedes”, dijo Alfredo Cornejo al dirigirse a los Bomberos de la Policía, los Bomberos Voluntarios y los brigadistas que combatieron el fuego que afectó más de 170 mil hectáreas en el sur provincial.

Desde el playón del Cuartel Central de Bomberos de Ciudad, el gobernador quiso homenajear simbólicamente a los efectivos. En la felicitación realizada este martes sumó a las personas y empresas que colaboraron con maquinarias u otro tipo de ayuda a combatir las llamas que comenzaron en diciembre y fueron sofocadas en enero.

“Se mitigó bien, sin ninguna persona herida de gravedad, porque estaban todos capacitados y no permitimos ingresar a quienes no tenían capacitación, eso permitió que no tengamos heridos ni muertos”, afirmó el mandatario, luego del acto y recordó que en 2001, cuando ocurrió una catástrofe similar “hubo muertos y muchas más pérdidas económicas”.

Cornejo sostuvo que si bien hay “muchos errores que enmendar”, están trabajando bien y que el objetivo es poder trabajar ante estos sucesos con la mayor antelación posible.

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.