Apuñalaron al ex comisario Segura en San Rafael

0

El ex comisario Luis Enrique Segura, que trabajó tanto en Bowen como en Alvear, fue apuñalado en la vecina ciudad en la madrugada de ayer cuando caminaba rumbo a la nueva terminal de Omnibus. Salvó su vida de milagro tras ser operado en el Hospital Schestakow.

Fue durante un intento de asalto en Juan José Paso y Alem. El hombre quedó tirado en el suelo y fue trasladado al centro asistencial donde lo operaron con heridas de diversa consideración y hasta en un pómulo.

El hombre de 62 años fue apuñalado este martes cerca de las 5.30 en un intento de asalto ejecutado por dos individuos que escaparon del lugar.

El violento ataque ocurrió en la esquina de Juan José Paso y Alem cuando la víctima caminaba rumbo a la Nueva Terminal. Allí en circunstancias que se desconocen fue abordado por dos desconocidos que lo amenazaron y luego lo apuñalaron.
Cayó al suelo y fue socorrido por un familiar que se comunicó al 911. Lo trasladaron al Schestakow y fue intervenido en el quirófano. Según el parte policial, “estaría fuera de peligro”.
Por el hecho se inició la investigación con un operativo ordenado por la Fiscalía en turno. En el lugar del hecho se realizaron inspecciones en búsqueda de alguna prueba que ayude a esclarecer el hecho y detener a los autores.
Por ahora no hay detenidos en la causa que quedó radicada en la Comisaria Octava donde se judicializó en averiguación “abuso y lesiones con arma blanca”.
Fuente Diario Uno San Rafael

Dejar respuesta