Luminares-Villa Atuel fue empate y Ferro perdió el invicto

0
Conjunto de Luminares

Luminares quedó como único líder de la zona 6 del torneo Federal “C” al igualar como local en un gol con Villa Atuel y aprovechando la derrota de Ferro en Chilecito por 2 a 1.

La tabla quedó con Luminares con 2 puntos y Villa Atuel y Ferro 1.

En la próxima fecha, última de la 1ra rueda, Luminares recibirá por el interzonal a Deportivo Argentino de San Rafael y Ferro visitará a Villa Atuel.

En la cancha de Pacífico, Luminares no pudo con la topadora roja del distrito sanrafaelino con arbitraje de Paolo Conte de la liga mendocina quien expulsó a Maxi Lara en el local.

A los 24 del primer tiempo, tras un ida y vuelta interesante, el juez vio falta contra Franco Domínguez en el área y el penal fue transformado en gol por Bruno Urquiza. Luego llegó la roja para el lateral y con uno menos no pudo aguantar la ventaja. Angel Troncoso sacó un remate tipo centro pero se le metió contra el segundo palo, de “goterita”, al arquero Amílcar Miranda que pensó que se iba afuera.

En el complemento nada cambió. Fueron palo y palo en la búsqueda de la victoria y aún con uno menos el local dejó todo para ganarlo. Y también lo pudo perder.

Fue un partido atractivo pese a la alta temperatura pero ayudados por el muy buen piso que tiene el estadio “albinegro”.

Luminares hizo negocio al perder el invicto Ferro y recibirá a Deportivo Argentino que ayer igualó -también en un gol- con Rincón del Atuel.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.