Ferro y Luminares empataron en el inicio del Campeonato

0
Fotos: Radio 1 Alvear

Se puso en marcha en Torneo Federal C 2018 y en cancha de Ferro el “Verde” y Luminares empataron 1 a 1 con gol de Ariel Olguin para el local y Daniel Cabañas para la visita.

Después de volver de la pretemporada, fue un partido friccionado y cortado en diversas ocasiones por faltas cobradas por el árbitro Alexis Tudela que debutó dirigiendo un Torneo Nacional.

El trámite del partido fue parejo durante la primera etapa con algunas ocasiones más claras para Ferro pero sin mayores diferencias, el empate sin goles era justo. Ezequiel Gadea se retiró lesionado con un golpe en su cabeza y fue derivado a la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos” donde fue medicado y dado de alta.

Conjunto de Ferro

En el complemento las acciones comenzaron de otra manera porque a tan solo un minuto de iniciado el juego Elio López, sorpresivamente, se perdió un gol sobre la línea lo que era la apertura en el marcador.

A los 35` los de Mosiuk tenían un tiro libre exquisito a la entrada del cuadro grande, ideal para el “Banana” Horacio Anzorena. Pero estaba también Olguin quien recorrió tan solo dos pasos y con su pierna derecha la envió al ángulo ante el arquero Amilcar Miranda que nada pudo hacer. Ariel no solo ponía adelante su equipo sino que hizo vibrar a todo el Estadio con un exquisito gol.

Cuando el partido llegaba a su fin, Martinez lo “enganchaba” dentro del área grande a Maximiliano López cuando buscaba una pelota que había colocado Bruno Urquiza desde el sector izquierdo de la cancha. Tudela no dudó y cobró la pena máxima que Daniel Cabañas cambio por gol para poner el empate del juego.

Conjunto de Luminares

En la próxima jornada Ferro se medirá con Chilecito (San Carlos) y Luminares recibirá en cancha de Pacífico a Villa Atuel.


SÍNTESIS

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Ferro (1): Cristian Peloso; Cristian Farías, Javier Orozco, Martín Alderete, Fernando Martínez; Leo Anzorena, Ariel Olguin, Horacio Anzorena, Elio López, Sebastián Olmedo y Fausto Serquera. DT: Nestor Mosiuk.

Luminares (1): Amilcar Miranda; Ezequiel Gadea, Fernando Alfonso, Axel Baron, Maximiliano Lara; Pablo Sánchez, Juan Martínez, Bruno Urquiza, Daniel Cabañas, Franco Domínguez y Pedro Milán. DT: Pablo Castro.

Goles: 35`ST Ariel Olguin (F) Y 43`ST Daniel Cabañas (L).

Cambios: En el local, Martín Álvarez por Sebastián Olmedo, Alfio Lorenzo por Fausto Serquera y Luis Aguilera por Horacio Anzorena. En la visita, Leonel Romero por Ezequiel Gadea, Lucas Ortíz por Pedro Millán y Maximiliano López por Fernando Alfonso.

Árbitro: Alexis Tudela (General Alvear).

Líneas: Carlos Lugea y Lucas Massa.

Dejar respuesta