Fundación Cecsagal sortea otra casa

0

Este sábado 27 de enero se realizará el sorteo de la vivienda a estrenar de la Campaña Miembros Benefactores Fundación CECSAGAL. Un nuevo sueño, una nueva vivienda.

El momento tan esperado por todos aquellos que adquirieron su número de la Campaña Miembros Benefactores Fundación CECSAGAL llegó. El sábado 27 de enero se sorteará, a través de la Lotería de Mendoza, la vivienda a estrenar, con escritura en mano, que cuenta con un gran lote de 274 mts2, dos habitaciones, baño y cocina comedor.  Pero esto es más que un cúmulo de ladrillos, hierro y cemento, es la posibilidad de la casa propia, de construir un futuro, el lugar donde crecerán los hijos y también los nietos.

Cabe destacar que desde que comenzó la campaña se han realizado sorteos mensuales de $8000, con la modalidad de “sale o sale” ya que si el primer número ganador no estaba vendido, se entregaba el premio al siguiente número afortunado. El mismo sistema se utilizará en el caso de la vivienda por lo que sí o sí tendremos un ganador. Cabe destacar, que en caso de que el ganador no se encuentre entre los veinte números sorteados por la lotería, el sorteo se reprogramará para una nueva fecha.

Si todavía no adquiriste tu número, todavía estas a tiempo de acercarte a la Cooperativa o bien, comprarlo con alguno de los vendedores habilitados. No esperes más, este 27 de enero, la segunda vivienda de la Campaña Miembros Benefactores Fundación CECSAGAL puede ser tuya.

Dejar respuesta