Convocan a los productores a la vera de la ruta

0

Federacion Agraria Argentina emitió un comunicado de prensa donde convoca a reunión de productores para este viernes 26 de enero a las 20.00 horas a realizarse en el acceso a Bowen y ruta 188.

“Ante la angustiante situación que atraviesa el sector productivo, se están realizando acciones que serán transmitidas” señala Carlos Achetoni, director en Cuyo de Federación Agraria Argentina.

En otros años, con gestión justicialista en el gobierno, Achetoni y muchos otros dirigentes rurales que hoy están cobrando sueldos o tienen un contrato con la comuna o la Provincia, o simplemente son “asesores”, las protestas se hacían sentir.

En aquellos tiempos, donde la fruta valía mas que hoy, se tiraban damascos frente a Fénix para que la Provincia subsidiara el producto, se realizaban camionetazos o tractorazos.. Se entregan panfletos en la ruta o, simplemente, se podía que la gente tocara bocina ..

Hoy nada de esto se realiza y muchos tratan de hacer “cintura” con la problemática del agro, el frucking en Malargüe o la entrega del agua…

Dejar respuesta