Muere una nena tras vuelco al sur de Carmensa

1

Una nena de 10 años falleció tras el vuelco de una familia de EEUU en una Toyota Hilux.

El accidente de esta tarde dejó a otras 4 personas con diversas heridas de gravedad que son trasladadas al Hospital “Enfermeros Argentinos” entre ellas otra menor de 11 que está en grave estado con diversas fracturas y traumatismo encéfalo craneano.

El accidente se dio en el km 396 de la ruta 143, a unos 10 kms al sur del cruce con la ruta provincial 190 que conecta con Punta del Agua, cuando la conductora (55 años) de la camioneta negra mordió banquina y empezó a dar tumbos sobre el pavimento.

En uno de ellos despidió a la nena y quedó sobre el pavimento al igual que la 4×4.

Esto provocó el corte de la ruta por mas de 2 horas hasta tanto se constituyera en el lugar tanto Policía Científica como el fiscal en turno.

Aparentemente la familia volvía desde Villa La Angostura hasta la ciudad de Luján de Cuyo (Mendoza) ingresando por el control de Cochicó y se descarta la participación de otro vehículo.

Con golpes y politraumatismos varios ingresaron el marido de la conductora (50) y la niñera que también disfrutaban de las vacaciones.

 

1 Comentario

  1. Desgraciadamente se siguen perdiendo vidas , y el señor intendente y los concejales(sin discriminar partidismo políticos) como si nada, POR FAVOR USTEDES TIENEN QUE CONVOCAR A LAS DEMÁS INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO PARA HACER ALGO. ¿CUANDO SE VAN A OCUPAR DE LO REALMENTE IMPORTANTE?
    ¿que pasa con las banquinas en esas zonas?
    ¿son zonas que se prestan a que los conductores se adormezcan?
    ¿Como se encuentra el asfalto?
    ¿Hay señalizacion correspondiente?
    hay avisos de zonas de accidentes?
    ¿cuantas ADULTOS Y NIÑOS MAS, QUIEREN QUE MUERAN?
    nO PODEMOS PERMANECER INDIFERENTES A TANTAS MUERTES, .

Dejar respuesta