Ahora falleció la conductora del Corsa que chocó contra el guard rail

0

Tras pelearla durante casi un mes, finalmente perdió la vida Gabriela Rosana Montoya quien conducía el Chevrolet Corsa que impactó contra el guard rail en el inicio del acceso Norte y donde perdió la vida en el acto su amiga que iba como acompañante.

La joven de 36 años era oriunda de Real del Padre, donde vivía en calle Río Negro s/n,  y manejaba el auto que sus padres habían comprado en las horas previas al violento accidente.

Luego de recibir las primeras atenciones en el hospital local fue derivada al Hospital Central de Mendoza donde le practicaron algunas intervenciones quirúrgicas y la mantuvieron en coma farmacológico.

Aparentemente se complicó todo esta madrugada tras una asepsia que nunca terminó de quitarle los germenes que tras una infección llegaron hasta su sangre.

Recordemos que en aquel accidente en la madrugada del 12 de diciembre quien le acompañaba era Elisa Jaquelina Díaz y perdió la vida camino al hospital.

Habían chocado contra el guard rail que separa la ruta 143 del ingreso a la estación de servicio YPF EL Triángulo.

Las dos mujeres entraban a la ciudad cerca de las 2.10 provenientes de Real del Padre.

Por razones que se desconocen, Gabriela Montoya, que manejaba el Corsa Classic 2016, no observó el espigón de chapa que separa los dos carriles y la colisión fue impresionante.

Según testigos el auto se elevó, hizo una carambola en el aire y terminó volcado sobre la calle lateral de ingreso a la estación.

Personal de Bomberos, Policía Rural y de Patrullaje llevaron hasta el lugar para socorrer a las dos mujeres mientras se aguardaba la presencia de la ambulancia del Hospital “Enfermeros Argentinos”.

La joven que residía en calle San Martín S/n de Real del Padre fue encontrada con múltiples fracturas y falleció antes de llegar hasta la guardia del Hospital local.

La mujer que conducía fue operada en la madrugada en Alvear y quedó con pronóstico reservado en la sala de cuidados intensivos pero luego se la derivó a Mendoza.

Personal de Cochería Arbeloa señaló que recién esta noche, desde las 21, sera velada en la sala de Real del Padre ya que se debe cumplir con todos los requisitos judiciales previamente para poder trasladar el cuerpo desde la ciudad capital.

Dejar respuesta