Ana Kotani, la Alvearense elegida para colaborar con el Papa

0

Ana Kotani visitó los estudios de Radio 1 para compartir este momento tan especial que está viviendo.

Es comunicadora social y desempeña su actividad en el Instituto San Antonio, siempre siguió la tarea de Jorge Mario Bergoglio “Papa Francisco” así fue como se inscribió en una página Chilena donde solicitaban colaboradores extranjeros, claro que esa entrevista que  debían llenar no era nada sencilla. Las excelentes notas sobresalientes en la carrera de Ana, sumado a su devoción y trabajo en colegio religioso, le trajeron la confirmación donde formará parte del equipo de prensa que operará en Santiago sólo “10 personas”.

Consultada sobre la posibilidad de estar frente a frente con el Papa; Ana respondió que eso no se sabe ojalá, lo veo difícil pero si tuviera la posibilidad de estar frente a frente le diría que lo esperamos en nuestro país, que lo necesita.

Kotani también contó que cuando abrió el email con la confirmación se lo guardó para ella y los primeros en enterarse fueron las autoridades del Isa. Sobre la reacción de su familia dijo: “Ya lo intuían que iba a ir aún sin ser elegida”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.