La temperatura irá subiendo con el correr de la semana

0

El primer día hábil del 2018 será a pleno sol en Mendoza y en el resto de la semana subirán las máximas. El jueves llegarían las lluvias.

Después de los festejos de Año Nuevo, para hoy se espera un día a pleno sol con 34°C de máxima, sin probabilidad de lluvias.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas, este martes se presentará “caluroso con poca nubosidad y vientos leves del sudeste”. La temperatura máxima llegará por la tarde a los 34°C.

El calor se mantendrá el resto de la semana. Para mañana, el pronóstico indica que estará caluroso con nubosidad variable y vientos leves del noreste. La mínima será de 21°C y la máxima de 35°C.

En tanto, el jueves, si bien aumenta la temperatura, se espera la llegada de tormentas y el fenómeno de viento zonda en altura: “Caluroso con nubosidad variable y viento zonda en precordillera. Tormentas al final del día”. La mínima será de 22°C y la máxima trepará a los 38°C.

Para quienes crucen a Chile, el paso internacional Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos y el cielo estádespejado en Alta Montaña.

Dejar respuesta