San Rafael lanzó su temporada teatral 2018

0

Cerca de un millón de pesos invirtió la Asociación Italia Nueva en las reformas edilicias que se hicieron en el Teatro Roma, que la Municipalidad de San Rafael alquila y administra.

Baños totalmente renovados (que ahora incluyen a discapacitados); marquesina reformada; boletería nueva; más y mejores butacas en el pullman, y la remodelación del hall de ingreso, son algunas de las obras que embellecieron a ese Centro Cultural San Rafael del Diamante.
El viernes fue la inauguración oficial, donde el artista mendocino Adrian Sorrentino brindó un show de lujo, con entrada libre y gratuita.

HOY ARRANCA MATIAS ALÉ Y ELENCO
Hoy es otro día inolvidable para la cultura de esa Ciudad, pues debutará el elenco de “Ellas mandan”, la obra teatral protagonizada por Matías Alé, Omar Calicchio, Tomás Fonzi y la sanrafaelina Antonella Lorenzo.

De esta manera, por segundo año consecutivo, un elenco de nivel nacional hará pie en San Rafael,transformando a San Rafael  en el cuarto destino turístico con obras de gran convocatoria, que se perpetuarán durante casi todo el verano, hasta el 4 de marzo inclusive.
El costo de las localidades será de $480 para las primeras 4 filas, y baja hasta $250 según la ubicación.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.