Vuelco cerca de Monte Comán: 4 personas heridas

0

A las 6 de la mañana del domingo se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 146 con la participación de una camioneta TOYOTA conducida por una persona mayor de edad, oriunda del Distrito de Cuadro Benegas.

El hombre era acompañado por su esposa, tambien mayor de edad, y sus dos hijos menores, de 1 y 4 años de edad, y por razones que se desconocen, el vehículo vuelca sobre la banquina, produciéndose lesiones entre sus ocupantes, quienes son trasladados al Hospital Schestakow de San Rafael.

Luego de ser asistidos se informó que presentaban: la esposa del conductor TRAUMATISMOS MULTIPLES, CON TEC, CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, quien queda internada en 3er piso del citado nosocomio, en tanto que el menor de 1 año presento, POLITRAUMATISMOS VARIOS, quedando internado en observación.

Su hermano presentó ESCORIACIONES POR FRICCION DORSAL, HEMATOMA POLIMETRO-LATERAL, quedando tambien internado en observación, mientras que el conductor del vehículo presentó POLITRAUMATISMOS Y ESCORIACIONES VARIAS. Se labraron actuaciones en Comisaria 64° del distrito de Monte Comán.

 

Dejar respuesta