Una familia volcó tras pasar el control de Cochicó

0

Un vuelco se produjo cerca del control de Cochicó en el sur de nuestro departamento con un matrimonio y su hijo que por fortuna no recibieron heridas de consideración.

En horas de la mañana de ayer se toma conocimiento que en Ruta Nacional 143 Km 373 se produce accidente de tránsito con la participación de un autómovil marca Chevrolet Classic, color blanco, conducido por una persona mayor de edad, quien viajaba junto con su esposa y su hijo menor de edad, desde la ciudad de Catriel, Provincia de Rio Negro.

Se presume que al ir transitando por la ruta mencionada, el conductor se habría quedado dormido, saliendo hacia la banquina, ocasionándose el vuelco del autómovil.

En el lugar se constituye personal Sanitario y ambulancia del paraje Cochicó, quienes proceden al traslado de la familia hasta el hospital local, donde han sido asistidos por el médico de guardia, diagnosticando para el conductor POLITRAUMATISMOS CON ESCORIACIONES MULTIPLES, en tanto que para la esposa del conductor POLITRAUMATISMOS VARIOS.

El menor presentó TRAUMATISMO MALAR CON HEMATOMA EN OJO DERECHO, retirándose todos de alta. Se labraron actuaciones en Comisaria 14°.

Dejar respuesta