La tragedia que envuelve a dos familias de Alvear

0

El impresionante choque frontal entre dos autos anoche dejó ese triste saldo en la zona de Calle Larga, al sur de Salto de las Rosas. La mamá de una de las víctimas se salvó de milagro.

En uno de los autos, que quedaron irreconocibles, viajaba Bruno Lima en un Chvrolet Classic. Era un joven de 27 años aproximadamente que se recibió hace menos de un mes como Ingeniero en la UTN. Era hijo del reconocido ingeniero José Lima que trabaja en la Dirección Provincial de Vialidad, seccional General Alvear.

En el otro, in Citroen Air Cross,  lo hacia Vanina Azcoitía Vaira (43) quien también nació en Alvear pero vivía en Córdoba. Viajó hasta Alvear – y ahora lo hacía hasta San Rafael- para visitar amigos y familiares y pasar la Navidad. Junto a ella iba su mamá, Mabel Vaira (70), quien salió con heridas y golpes pero está fuera de peligro internada en el Hospital Schestakow de la vecina ciudad.

El impacto fue tan violento y frontal que ambos conductores perecieron en el acto. Bomberos Voluntarios de Salto de las Rosas y la policia de la comisaría 42 tuvieron  que cortar chapas para extraer los cuerpos. Se desconoce cuál fue la mecánica del accidente.

La ruta estuvo cortada en la zona de Calle Larga, cerca del club de fútbol, por mas de dos horas hasta que Policía Científica trabajó en el lugar y se pudo despejar la ruta 143.

Una nueva tragedia que ratifica la necesidad de una doble vía entre Alvear y San Rafael y que sólo se sostiene en falsas promesas año tras año.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.