Múltiple ablación de órganos en Alvear

1

Una ablación multiorgánica se desarrolló ayer por la tarde en el Hospital “Enfermeros Argentinos” por lo que se puso en marcha todo un protocolo para que nada falle ante la urgencia del traslado a otros puntos del País.

Fabio Gómez Parra, el director del principal centro asistencial de nuestra ciudad, remarcó que “todo se concretó con éxito y queremos agradecer tanto al Incaimen como el Incucai por la confianza que depositaron en nuestro personal y en nuestra capacidad tecnólogica para alcanzar el objetivo..”

Además añadió que “sabemos que fueron varios los órganos extraidos pero ellos son muy celosos en brindar información, que es muy acotada, y ni siquiera nos señalaron adónde viajaban esos órganos porque se debe respetar una legislación vigente.

El donante para 5 personas fue un joven de poco mas de 35 años que recibió heridas muy graves tras un accidente de tránsito.

Desde Alvear se motorizó todo un trabajo para el traslado por vía terrestre, lo mas rápido posible, hasta el aeropuerto de San Rafael donde estaban los aviones privados esperando por el despegue.

Gómez Parra rescató la “muy buena voluntad de la familia que, en el medio del dolor y la tragedia, respetó la decisión que había tomado ésta persona y así le dan vida, le dan una esperanza, a muchas familias al mejorarle su calidad de vida..”

1 Comentario

  1. No puedo entender xq no ponen el nobre sel donante el se llamaba daniel avarzua es mi tio estamos pasando x un dolor muy grande solo quiero q sea reconosido x su nombre y vea la gente la voluntad de el

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.