Las apps más descargadas para facilitar nuestra vida

0

Las apps no dejan de sorprendernos, cada día hay más y mejores. Encontramos apps para solucionar o mejorar casi cualquier aspecto de nuestra vida. Cada día aparecen nuevas herramientas para dispositivos móviles o para webs que nos ayudan a mejorar nuestra experiencia de usuario y a potenciar la interacción con el medio.
En este artículo queremos destacar algunas apps que tienen como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Eres de viajar mucho o piensas hacerlo dentro de poco tiempo? ¿Quieres estar prevenido para la próxima vez que lo vayas a hacer?
Entonces estas apps son imprescindibles para navegar por nuestra querida Argentina.

Sygic: Navegación GPS y Mapas

Sygic viene a constituir un reemplazo de la famosa Google Maps. Para quienes no la conocen, Sygic es una de las apps de navegación offline más descargadas y populares.
Contiene los mapas de TomTom de alta calidad almacenados en el dispositivo, funciona solamente con GPS (por ello no necesita Internet), tiene navegación guiada por voz giro a giro, nos da rutas alternativas para elegir nuestra manera de llegar a destino, tiene una guía del camino dinámica para cambiar de carril de forma segura y, algo que a más de uno le va a llamar la atención, nos avisa de radares en cámaras de velocidad fijas y avisos de controles de policía de otros conductores.
La aplicación puede ser descargada en: Google Play Store – Apple App Store

Despegar.com

Con esta aplicación podrás consultar el estado de tu vuelo en “Mi Despegar”, localizar hoteles cercanos a tu ubicación con la función “Hotel para hoy”, puntos de interés más destacados y cercanos a tu hotel, filtros y mapas para facilitar tu búsqueda, fotos, comentarios, opiniones de viajeros y todo lo que necesitas para que tu viaje sea más placentero y enriquecedor, de forma segura y rápida, con cargo a tarjetas de crédito. Además, permite la compra de pasajes aéreos, la posibilidad de rentar/alquilar un automóvil y muchas cosas más.
Puedes descargarte esta app en las siguientes tiendas: Google Play Store – Windows Phone – Apple App Store

Conversor de Divisa (Free)

Una app que puede ser muy útil para aquellos que viajan a países vecinos — o más lejanos. O incluso para aquellos que simplemente son curiosos y quieren saber a cuánto equivale un monto de dinero de su moneda local a otras.
Esta aplicación asegura tener una interfaz intuitiva, un gran campo de entrada para una búsqueda rápida, cambio de divisa actualizado y una función para cambiar monedas con un simple clic. Por cierto, este software no necesita tener una conexión permanente a Internet.
Puedes descargarla en las tiendas: Google Play Store – Apple App Store

¿Alguna vez has deseado convertirte en un experto en la cocina? ¿Sueñas con preparar el plato perfecto con el que conquistar por completo a tu familia y amigos?

Almacenar recetas: My Cookbook

Si queremos seguir los pasos del mismísimo Ferran Adrià, lo primero que necesitamos es un buen recetario. My Cookbook es la aplicación ideal para empezar a almacenar nuestras recetas favoritas. Tenemos tres opciones: podemos crear una receta desde cero, agregar una receta que hemos visto en un sitio web o incluso importar un libro de cocina digital.
My Cookbook supone la manera perfecta de organizar todas tus recetas en un mismo lugar. Además, si decidimos adquirir la membresía premium podremos acceder a otras funcionalidades de gran utilidad como el organizador de comidas, la lista de la compra o la posibilidad de acceder a las recetas de nuestros amigos.
Una app imprescindible, tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Fotorecetas: Cookbooth

En Cookbooth, lo importante son las imágenes. ¿Acaso no has escuchado nunca la expresión “comer por los ojos”? Esta aplicación nos anima a crear fotorecetas y guardar todas nuestras favoritas dentro de la aplicación, lo que supone una oportunidad perfecta para cotillear lo que están cocinando nuestros contactos.
Si nos fascina el mundo de la fotografía y la cocina por igual, Cookbooth nos convencerá en seguida. Se trata de una aplicación con un diseño pulcro y elegante y un sinfín de recetas apetitosas por descubrir.
Podremos seguir a chefs y foodies de todo el mundo e inspirarnos para preparar los mejores platos.

Un nuevo año es buena ocasión para organizar las finanzas personales, por ello te dejamos un listado de apps que te enseñaran cómo llevar una economía ordenada y cómo salir de deudas.

1. DollarBird

Para iOS y Android
Se trata de una aplicación gratuita, que le permite organizar, a diario, los gastos que realiza. DollarBird está sincronizada con el calendario del smartphone.
Para organizar los gastos con esta app se debe ingresar un presupuesto inicial y, luego anotar cada gasto realizado. DollarBird va descontando el dinero.
Pero eso no es todo. En esta app es posible crear diferentes etiquetas, por ejemplo: gastos de comida; gastos de alquiler, deudas, etc. Así, a fin de mes, podrá ver en qué ítem gastó más dinero.

2. Moneycontrol

Para iOS y Android
Es una app bastante completa, pues permite ingresar los gastos diarios, guardar registro de facturas y recibos tomados a través de la cámara del celular. Es ideal para parejas y familias, pues, gracias a que se puede sincronizar mediante iCloud o Dropbox, es fácil llevar sus cuentas juntos.
Además, crea y comparte en Pdf, genera automáticamente los pagos periódicos y pone a su disposición copias de seguridad.

3. Pocket Money

Para iOS y Android
Esta aplicación permite llevar registro de los gastos, brinda asesoría y tips muy útiles para mejorar la estabilidad económica. También permite crear varias cuentas, programar los gastos fijos para que se programen cada mes y, de esta manera, poder analizar en qué categoría se está invirtiendo más el dinero.
Pocket Money cuenta con gráficas que le permitirán analizar con mayor claridad de qué manera optimizar el flujo de caja doméstico.

Dejar respuesta