Usurpan una vivienda en Punta del Agua

0

Una casa de fin de semana ubicada en la zona de Cajón de Mayo, en Punta del Agua, fue usurpada en los últimos meses y hasta se utilizó para vivir por parte de personas desconocidas.

La denuncia la realizó un hombre de nuestra ciudad que con mucho esfuerzo construyó un espacio para disfrutar los fines de semana pero, tras algunos problemas particulares, cuando volvió tras casi 5 meses al paraje sanrafaelino se encontró con la ingrata novedad.

Además le sustrajeron diversos elementos que estaban guardados para realizar algunas mejoras pero, al mismo tiempo, se encontró con otros que no son de su propiedad lo cuál demuestra que usaron el lugar para vivir y pernoctar.

La propiedad está ubicada a unos 5 kilómetros del centro cívico de Punta del Agua y denunció en la seccional 14, de donde depende el destacamento policial del lugar, que le faltan herramientas para la construcción, cañerías varias, dos puertas de madera, un garrafa de 10 kilos y una bomba periférica para la extracción de agua.

Pero también se encontró con otras cosas que no le pertenecen como un termotanque, una máquina de coser, una moto de color azul, madera de machimbre, un colchón de una plaza y hasta alimentos no perecederos.

La policía y la Justicia deberán rapidamente darle respuesta al vecino que mostró que es el dueño del terreno y quiere recuperar su casa.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.