Iván Aset ganó la camioneta 0 km de Pacífico

0

El joven empresario Iván Aset, titular junto a su familia de Fran Automotores, ganó la camioneta 0 Km que sorteó anoche el Sport Club Pacífico para cerrar el año.

Con un costo de 3000 pesos por persona o 3500 la pareja, en una nueva apuesta fuerte, la dirigencia del “lobo” armó una gran cena de gala donde se sorteó la Chevrolet Montana que quedó en manos del titular de la agencia ubicada en el acceso Norte casi calle “G”.

“Estamos realmente muy contentos porque una vez mas la gente nos responde de una manera incondicional y hemos tenido que sumar algunas mesas mas” dijo Héctor Moncada, presidente del “Lobo” en los micrófonos de Radio 1 en la previa del evento.

El dirigente manifestó que “además de una cantidad de premios extras y la camioneta, contamos con números musicales y hasta el tiempo nos dió una mano porque la cena-show se hizo al aire libre, en el nuevo playón ingresando por Avenida Libertador Norte”.

Moncada reconoció que Pacífico se está preparando “para pegar el gran salto (el ascenso al Federal A) que no se dio este año porque logramos el triunfo mas importante del club (hace referencia a la victoria contra Estudiantes de La Plata por Copa Argentina) pero eso nos sacó a 3 o 4 jugadores que se fueron al fútbol de Primera..”

Finalmente recordó que “ya tenemos las 4 camionetas compradas para las 4 rifas del 2018 y con lo que nos quede esta noche cerraremos bien el año luego de haber pagado 11 meses de sueldo a un plantel que arrancó en diciembre pasado y se mantuvo al día..”

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.