Colocan techo al Poli de Villa Atuel

0

La Municipalidad de San Rafael informó que miles de jóvenes de Villa Atuel aguardan con impaciencia la culminación de la obra del nuevo polideportivo del distrito, que será el más imponente de San Rafael.

Dentro de unos meses se podrá practicar allí todo tipo de deportes, como básquet, fútbol de salón, handball y voley.

El Intendente Emir Félix ya decidió que el uso de sus instalaciones no tendrá costo alguno para niños, jóvenes y adultos. Lo mismo sucederá con los espectadores que podrán ir a ver partidos y torneos con entrada gratuita.

En la actualidad, con un trabajo de gran precisión, se techa el polideportivo de Villa Atuel. A más de 17 metros de altura las tareas avanzan a muy buen ritmo. La siguiente etapa será la construcción de la última tribuna hormigonada para que el poli quede completamente cerrado.

Al respecto, el jefe de operaciones de la obra, Roberto Gasparini, explicó que la colocación del techo “es una ingeniería de detalle especial en la que todo se ensambla milimétricamente”.

El plan de tareas incluye también las veredas perimetrales, cierres de vestuarios, áreas de servicio, colocación de ventanales e instalación eléctrica.

Asimismo, el municipio se refirió a las repercusiones de la gente e indicó que Soledad expresó “estamos muy ansiosos y con ganas que se inaugure. Todos los chicos y los deportistas están esperando que se ponga en marcha para usarlo”.

Por su parte, Emilia avizora que “será un espacio muy lindo para que todos los que vivimos en el distrito lo aprovechemos, pero principalmente los niños”.

Villa Deportiva

El nuevo polideportivo municipal se construye justo detrás del estadio del club Villa Atuel, que permitirá que el predio se convierta pronto en una gran villa deportiva.

El delegado del distrito, Juan Carlos Suárez, destacó “es una obra faraónica, inmensa, en la que muchos chicos y jóvenes practicarán diferentes deportes. Además estaremos habilitados para recibir torneos de nivel nacional”.

Añadió que “nos pone muy contentos ver los avances y nos entusiasma saber que tendremos uno de los mejores polideportivos de la provincia de Mendoza”.

 

Fuente Diario San Rafael

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.