Bowen dueño del Futsal

0

Se jugó la final del Futsal para adultos ayer jueves por la noche en el playón de la Escuela de Comercio entre Pacífico (Campeón del Apertura) y Bowen (Campeón del Clausura) con victoria de los “Naranjas” por 5 a 3.

De esta manera el conjunto del Este Departamental se quedó con el máximo título de la temporada 2017, que ya venía de festejar ante La Marzolina ganando por penales en la final del Clausura.

La primera etapa culminó a favor de Bowen por 4 a 1 que supo dominar el ritmo del juego, mostrando una defensa sólida y con Lucas García su goleador que anotó 3 de los 5 tantos.

Fueron fundamentales los cambios del DT “Naranja” Héctor Pardo para oxigenar a su elenco ante un Pacífico que tiene jugadores de muy buen pie y que mejoró notablemente sobre el final con presión para lograr descontar en el marcador.

De esta manera los jugadores de la “Naranja Mecánica” se convirtieron en los más ganadores y defenderán la contienda el próximo año.

Párrafo a parte para destacar el loable trabajo de los Profesores Fernan Aguirre y Cristian Sosa en la coordinación durante los dos campeonatos desarrollados durante este año y que vienen trabajando incansablemente desde hace ya un tiempo para lograr una Liga competitiva no solo en el Futsal de Adultos sino que en el Escolar con los jóvenes del los diferentes colegios secundarios.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.