Ferro se quedó con la final de ida

0
Fotos: Luminares Granate

El “Verde” venció este domingo por la tarde en cancha de Pacífico a Cielos Abiertos por 4 a 1 y espera con ventaja a su favor el partido de vuelta.

La apertura en el marcador llegó a las 34` y de penal por intermedio de Damián Hernández de rebote después de la tapada de Amilcar Miranda. Ferro se iba a los vestuarios al termino de la primera etapa con el marcador arriba.

Rápidamente en la segunda mitad, a los 6´ Cielos Abiertos despertó e intentó rápido el empate, pero Ferro mantuvo su defensa solida ante una gran actuación también de su arquero Pelozo.

A los 28´ una contra en velocidad por parte de Ramírez le dio el segundo tanto a Ferro para estirar la diferencia.

Chávez ingresó por Montiel y fue clave en el ataque ofensivo de la visita que tenía todo a su favor y terminó por concretar la victoria marcando a los 38` y a los 44´.

García había descontado a los 40` para el “Granate” para el 4 a 1 definitivo.


SÍNTESIS

Estadio: Cancha de Pacífico

Cielos Abiertos (1): Amilcar Miranda; Leonel Romero, Milton Miranda, Pablo Peralta, Maximiliano Lozano; Mauricio Castro, Matías Leyes, Bruno Urquiza; Alan Romero, Gadiel Domínguez y Marcelo Sánchez. DT: Pablo Castro.

Ferro (4): Cristian Pelozo; Marcos Velázquez, Nicolás Castro, Martín Alderete, Fernando Martínez; Mariano Rodríguez, Marcos Vallejos; Damián Hernández, Juan Cruz Montiel y Nazareno Weytipzyn. DT: Néstor Mosiuk.

Cambios: PT a los 44´ Horacio Montes de Oca por Damián Hernández (F). ST desde el inicio Franco García por Gadiel Domínguez (L), 15´ Blas Trejo por Alan Romero (L), 26´ Julián Izaguirre por Leonel Romero (L),  29´ Denis Chávez por Juan Cruz Montiel (F) y 39´Darío Hernández por Enzo Ramírez (F).

Goles: PT a los 34´ Damián Hernández (F). ST a los 28´ Enzo Ramírez (F), 38´ y 44´ Denis Chávez (F) y 40´ Franco García (L).

Árbitro: José García.

Líneas: Alexis Tudela y Víctor Figueroa.

Dejar respuesta