Bowen se quedó con el título del Futsal

0

Finalizó el Torneo Clausura de Futsal para adultos y el conjunto del Este Departamental se consagró campeón en un partido que se definió por penales después de empatar 2 a 2 con Marzolina en el tiempo reglamentario.

El encuentro comenzó con dominio de pelota por parte de Bowen y con algunas réplicas de La Marzolina intentando llegar jugando al arco rival.

Cuando restaban sólo 13 segundos para que terminará la primera etapa entró por la izquierda ….. cruzando la bocha al segundo palo y poniendo a Bowen arrriba 1 a 0.

En la segunda etapa, Marzolina entró mejor y se despertó rápido. A los 5´ una pelota en profundidad por derecha Daniel Palazzolo marcó el empate.

Iban 12´cuando los “Naranjas” cometieron la sexta falta (lo que obliga a que el equipo rival tenga un penal a su favor) . El arquero bowense Chilsuck figura del partido y del Torneo contuvo lo que podía ser la ventaja para sus oponentes.

Un minuto más tarde una mano en el área le daba otro penal a Marzolina y otra vez C le negaba el gol.

Todo seguía 1 a 1 pero cargado de emociones. A los 14´ Bowen tenía un tiro libre a su favor, la jugaron por bajo y la bola dio en el palo.

Quedaban 2´ por jugar y una vez de penal, La Marzolina tenía la chance de pasar a ganar pero como en todo el partido el “1” C tapó bajo los tres palos.

Solo 52 segundos marcaba el reloj para el final y …. marcaba el 2 a 1 para Bowen, pero 33 segundos después José María Bogado selló el empate 2 a 2.

Y desde los penales Bowen ganó 3 a 1 y festejó el campeonato después de perder el Apertura frente a Pacífico.

Dejar respuesta