Alvear Oeste: otro Jardín Maternal en la mira para cerrarlo

0

El jardín Maternal 027 que funciona desde hace mas de 30 años en Alvear Oeste será cerrado por la gestión Cornejo-Marcolini y los niños pasarían a un CEOS pese a la oposición de los padres y los docentes que ven peligrar su continuidad laboral.
Este miércoles por la mañana se reunieron varios papás y mamás con la gente que lleva adelante este Jardín Maternal en el corazón de Alvear Oeste, a pocos metros de las ex vías del ferrocarril, cerrándose en el marco de un nuevo aniversario del distrito.
Nadie de la Dinaf se hizo presente para dar explicaciones ante las fuertes versiones que aparecieron en las últimas horas y que se suman a las pretensiones de cerrar otro Jardín que funciona en el corazón del barrio San Carlos “por problemas económicos” según se rumoreó.
La falta de reboque de una pared lateral, que no pone en peligro la estructura de la casa, sería uno de los motivos “seguramente para alquilar otra casa y hacer algún negociado con algún correligionario” tiró uno de los padres.
El Jardín-Maternal es una guardería “muy importante para muchos padres que salimos a trababjar y no tenemos donde dejar nuestros chicos” reveló una progenitora en contacto con Radio 1.
Ese espacio de contención y educación fue inaugurado por el por entonces gobernador Felipe Llaver y el intendente local era Mario Valdez.
Ahora se borra de un plumazo y cuando se está cerrando el ciclo lectivo.

Dejar respuesta