Bruno del Pozo se coronó campeón del Sport 4

0
Bruno Del Pozo, nuevo Campeón del Sport 4

Finalizaron los campeonatos de las Categorías Tradicionales y el piloto de Real del Padre, Bruno Del Pozo se quedó con el título y el próximo año vestirá a su auto con el “1” en sus laterales.

La última fecha se desarrolló este domingo en el Circuito “Jorge Ángel Pena” de San Martín con 75 máquinas que engalanaron la jornada fierrera con transmisión de Radio 1 Alvear 96.9 Mhz.

Circuito Jorge Ángel Pena

En la Categoría 850 Grupo 1, el joven Martín Segura volvió a quedarse con el campeonato como lo fue en el 2.016 y seguirá con el número uno estampado para la próxima temporada. La final fue apasionante porque Segura llegó tercero y no le permitió a Mauro Gómez de la Torre por un punto quedarse con el título. Segundo a tan solo 6 segundos se ubicó Diego Kubitz.

Martín Segura junto a su Padre

La Fórmula 1100 ya lo tenía a Sebastián Barisón campeón desde la fecha anterior que se corrió en el “Alto Rugiente” de Las Paredes en San Rafael. La carrera fue para Mariano González permitiéndole ser el Subcampeón, segundo finalizó Alberto “Tapita” Carrió y detrás Valetín López.

Angel “Lito” Rubio se quedó sin frenos en la serie y en la final terminó 10°, mientras que el “Gallego” Claudio Cabrera fue 17°.

El festejo de Sebastián Barisón junto a su gente

En el Sport 4, solo le faltaba conseguir 4 unidades a Del Pozo para festejar y lo pudo concretar dentro de la primera serie donde fue tercero y con esos puntos pudo abrazarse junto a su familia y amigos en el festejo de ser el nuevo campeón de la Categoría. Miguel Alberto Olivera, otra vez, demostró una eficacia contundente en el asfalto con un auto de un muy correcto nivel, obteniendo la bandera a cuadros de la final. Como escoltas terminaron Román Majstruk y Sebastián Dean. Por Alvear cuarto Horacio Álvarez, quinto Luis Magri, sexto Bruno del Pozo, séptimo Mario Carreras, octavo Matías Daniele, noveno David López, décimo Adrián Barandalla y décimo tercero Javier Cabrera.

En el TC Juniors Víctor Becerra logró defender su título un año más, teniendo en cuenta que Lucas Blanco Francese era su inmediato perseguidor y no pudo sumar porque no largó en la final. En la segunda ubicación finalizó Sebastián Fusario y tercero Sergio Zamitto. El alvearense Nelsón González fue excluido en la técnica.

El TC Tradicional coronó a Ricardo Moreno, Pablo Catana tenía chances de disputar el Campeonato pero no consiguió cosechar puntos en la final. Adrián Rizzo fue segundo, tercero Daniel Ruedas.

Ricardo Moreno, nuevo campeón del TC Tradicional

Dejar respuesta