Choque fatal: murió una joven mamá cuando iba en moto con sus dos hijas

0

Otro terrible accidente se produjo en Alvear y dejando como saldo la muerte de una joven mamá que iba en una moto de baja cilindrada, junto a su beba de 10 meses y otra hija de 11 años, al chocar contra una camioneta esta tarde en la intersección de calles 7 y F.

La policía confirmó que la mujer, que en total tenía 4 hijos, fue identificada como Yésica Ibañez (de 28 años) falleció “en el acto” como consecuencia de las heridas y fracturas que recibió mientras que sus dos hijas fueron derivadas en una ambulancia del Hospital “Enfermeros Argentinos” hasta la guardia del centro asistencial.

En principio revistirían lesiones de gravedad pero se debe aguardar los estudios complementarios ya que la mayor tendría fractura de fémur y la beba con fractura de codo y antebrazo.

El siniestro se dio cuando la camioneta VW Amarok, de color negro, era conducida por una mujer mayor de edad, oriunda de Buenos Aires, quien iba acompañada de un hombre.

Aparentemente lo hacía por calle F hacia el este y la moto, que tenía prioridad de paso, lo hacía por calle 7 hacia el sur. El impacto de la moto fue contra la parte delantera izquierda de la Amarok provocándole la rotura del espejo de la puerta y varias abolladuras.

Se labran las actuaciones en averiguación de homicidio culposo en comisaría 14 de General Alvear.

 

Foto gentileza Lucio Aguirre.

Dejar respuesta