Cielos Abiertos y Ferro ganaron de visitante

0

Cielos Abiertos le ganó de visitante a Real del Padre la semifinal de ida del torneo de los cuatro que organiza la Liga Alvearense de fútbol mientras que Ferro le ganó a Colón en su estadio de Avenida Sarmiento.

El partido entre Real y Cielos Abiertos se disputó en el estadio de los “azules” ante un buen marco de público que siempre acompaña de local al equipo del distrito sanrafaelino.

A los 40 del primer tiempo Ramiro Jofré marcó para la visita que en el arranque del complemento se quedaría con 10 por la expulsión de Alan Romero. Encima empató Real con el tanto de Eber Sosa a los 20 y a 6 minutos del final Bruno Ortiz, en su intento por despejarla desde un córner, batió su propio arco.

En la tarde de este lunes, aprovechando el feriado, Colón enfrentó a Ferro y ganaron los “verdes” por la 1 a 0 con gol de Damián Hernández.

En el cierre del partido hubo incidentes entre hinchas locales y la policìa con personas lesionadas por los perdigonazos de los efectivos.

Si Cielos Abiertos, que ya tiene la 1er plaza asegurada al próximo Federal “C”, elimina a Real del Padre el vencedor de Colón-Ferro será quien se quede con la 2da plaza.

 

Dejar respuesta