Luján, al borde del descenso y la desafiliación

0

La situación de Luján Sport Club esta claramente en un estado al menos complicado. La institución del Bajo mantiene una deuda importante con el Consejo Federal de fútbol argentino desde hace un tiempo a esta época y ello podría derivar en el caso de no regularizarse en los próximos cinco días en una suspensión provisoria a la entidad, donde no podría defender los puntos en el torneo Federal B dentro de la cancha.

El Consejo Federal explica lo siguiente mediante un comunicado oficial: “Que habiendo vencido los plazos establecidos en el reglamento del certamen a los fines de las obligaciones que en cada caso se reclaman, conforme al listado que se acompaña, corresponde intimar al club involucrado, por el término de cinco días,contados a partir de la fecha de publicación de esta resolución (art. 77 del R.T.P.), para que procedan a regularizar sus situaciones, bajo apercibimiento de ser pasible de la sanción de SUSPENSIÓN PROVISIONAL en caso de incumplimiento”.

Esta situación corre igualmente para los clubes:  Coronel Ferre (Ascensión), El Porvenir (Mar del Tuyu), Gral. Rojo (San Nicolás), Argentino (Veinticinco de Mayo), Libertad (Concordia), Pacifico (Neuquén), Pellegrini (Salta), Progreso (Rosario de la Frontera), Trinidad (San Juan), Peñaflor (Caucete), Amalia (Tucumán) y Sportivo Guzmán (Tucumán).

Dejar respuesta