Los nombres de los funcionarios nacionales que le mintieron a Mendoza

0

Uno ya no está y el otro está en la segunda línea de Rogelio Frigerio. De ellos se trata: el ministro de Economía de Mendoza, Martín Kerchner, dio los nombres de los dos funcionarios de Mauricio macri que negaron una y mil veces que estuviera programándose un impuesto al vino en la Casa Rosada e hicieron tropezar al gobernador Alfredo Cornejo.

El mandatario provincial había negado con enojo tal probabilidad y acusado a dirigentes vitivinícolas vinculados al peronismo el rumor. Quienes habían jurado que nada pasaría en torno a la vitivinicultura en la reforma impositiva fueron el saliente ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile y el todavía secretario de Interior (y nexo organizativo del PRO en Mendoza) Sebastián García de Luca.

Así lo afirmó Kerchner esta mañana, en diálogo con radio Mitre Mendoza, aunque también aceptó la posibilidad de que tal actitud de los funcionarios de Macri se hubiese basado en un tecnicismo, lo que no le quita cierto tufillo a trampa: no se creó un impuesto sino que se quitó la exención.

 

Fuente Mdzol.com

Dejar respuesta