Tres hermanos y una travesía de 10.000 kms en bici

0

Los hermanos Mario  (35) y los gemelos Leandro y Nicolás (22) Giardina emprendieron un increíble viaje de mas de 10.000 kilómetros en bicicleta.

Partieron desde el kilómetro 0 de nuestra ciudad para viajar a San Rafael y Malargüe y luego emprender el objetivo hasta  Usuahia para cruzar a Chile y cruzar de sur a norte el vecino país para llegar a Bolivia y regresar a nuestra tierra por el norte argentino.

Los mas jóvenes “renunciamos a nuestros trabajos para cumplir este sueño porque somos guía de turismo y esto nos viene bien para conocer otras regiones” recordó Nicolás.

Para cumplir el sueño compraron y adoptaron una bicicleta doble o en tandem “que compramos en un bicicletería y la reformamos a nuestro gusto” remarcaron los gemelos en su visita a los estudios de Radio 1 (foto) mientras Mario lo hará en su bicicleta.

“Llevamos de todo y creemos que estamos muy bien equipados con las bolsas de dormir, las colchonetas, carpas, algo de comida no perecedera y llevamos muy poco dinero porque vamos a ir sacando con la tarjeta en aquellos lugares donde tengamos cajeros automáticos..”

La idea que tienen es volver en los primeros meses del 2019 a Alvear tras volver de Bolivia y regresar al País por Jujuy y Salta.

Dejar respuesta