Sport 4: Ganó Olivera y Del Pozo no pudo gritar campeón

0
Miguel Alberto Olivera, ganador del Sport 4

Miguel Alberto Olivera terminó coronando un gran fin de semana tras mostrarse como el mas rápido en las pruebas del sábado lo reafirmó todo al ganar serie y final del Sport 4 por lo que la definición del título quedó para la última fecha en San Martín.

Bruno del Pozzo, puntero del torneo, venció en la otra serie, largó muyt bien la final pero no pudo aguantar la presión primero de Olivera y a poco del final de Horacio Alvear y el hombre de Real del Padre finalizó tercero, quedando a sólo tres puntos del tìtulo.

En una de las series el bowense Román Majstruk que viajaba tercero se pasó en el frenaje y le pegó a Luis Maggri. Al montarse las ruedas el piloto del este sufrió un espectacular vuelco que -por suerte- no le trajo consecuencias físicas.

En la Limitada 1100 no fue una buena tarde para Angel “Lito” Rubio quien, cuando marchaba 5to en la serie, desertó porque el motor cayó en vueltas “y no tiene sentido seguir porque se va a agarrar” dijo el subcampeón de la categoría.

Ahora deberá preocuparse por no perder el 2 en los laterales ya que Mariano González mostró un auto contundente y se quedó con la final mientras Sebastián Barisón logró el título nuevamente.

La próxima fecha será el Gran Premio Coronación en el Jorge Angel Pena de San Martín, el 26 de noviembre.

Dejar respuesta