Huracán goleó a Andes por 5 a 0

0
En un partido correspondiente a la 16° fecha del Federal B Huracán goleó a Andes de General Alvear por 5 a 0 y quedó a un paso de la clasificación.
El pleito comenzó con mucha dinámica y ambos equipos proponiendo. Sin embargo cuando se jugaban 7´ llegó el grito sagrado al “Gigante de Pueblo Diamante”.
Pelotazo para Cascón que enfrentó al arquero Bielli y sacó un remate cruzado que rebotó en el uno y se elevó, ahí apareció Emanuel Carrizo que le ganó a todos y puso el 1 a 0 para Huracán.
Seis minutos más tarde, se durmió la defensa visitante pero el remate de Alejandro Hernández al primer palo se fue apenas afuera.
Si bien el Croto por momentos jugó de igual a igual en el golpe por golpe el azuloro marcó claras diferencias. Por eso a los 24´ aumentó la ventaja. Gran jugada que comenzó con una buena recuperación de Más que luego asistió al Checa Hernández y tras el centro atrás apareció Mauricio Cascón para convertir el 2 a 0.
En el complemento el elenco alvarense salió con otra actitud decidido a buscar el descuento y a los 30 segundos generó una clara situación pero Illanes definió por encima del travesaño.
De todos modos el relax del Globo fue breve y cuando reapareció en el cotejo nuevamente dominó las acciones. A los 7´ un cabezazo de Carrizo se estrelló en el palo y sobre los 11´ Bielli le ganó un mano a mano al Checa Hernández.
El reloj marcaba 27´ y tras un groser error de Pérez que quiso jugar con su arquero pero se quedó corto y aprovechó Alejandro Hernández para marcar el tercero.
El monólogo sanrafaelino continuó, a los 32´en la primera pelota que tocó Luciano Molina gritó el cuarto y a los 39´ Molina puso cifras definitivas al partido.
Tal como lo refleja el resultado el dueño de casa fue un verdadero huracán, porque manejó la pelota, los tiempos y además generó las situaciones más claras.
Síntesis
Huracán: Emiliano Dichara; Cristian Más, Franco Aguilera, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar; Emanuel Carrizo, Mauricio Pérez, Leonardo Solorza, Cristian Hernández; Alejandro Hernández y Mauricio Cascón. DT: Sergio Busciglio
Andes: Matías Bielli; Maxiliano Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Edgardo Manzano; Cristian Farías, Jonathan Pérez, Lucas Pardo, Franco Farías, Daniel Cabaña y Franco Domínguez. DT: César Araya
La figura: Mauricio Cascón (H)
Estadio: “Fortaleza de cemento”
Árbitro: Paolo Conte (Mendoza)
Goles: PT: 7´ Carrizo (H), Cascón (H). ST: 27´ A. Hernández (H), 32´ y 39´ Molina (H)
Cambios: ST: 16´ Darío Zúñiga por Cabaña (A), 21´ Augusto Saponara por Más (H), 24´ Javier Devia por Illanes (A); 29´ Luciano Molina por C. Hernández (H), 35´ Miguel Bordón por Solorza (H), 36´ Pablo Cagliero por F. Farías (A),
No ingresaron: Gabriel González; Alejandro Granollers, Emanuel Ojeda y Leonel Riera (H); Maxi Seoane, Franco Espinosa, Lucas Aliaga y Elio López (A)
Expulsado: ST: 5´ Manzano (A)

Dejar respuesta