Pacífico no pudo ganar y sigue prendido pero sin clasificar

0

Pacífico no pudo liquidar el partido cuando lo ganaba por 1 a 0 en su visita  a Montecaseros y si bien alcanzó la punta del torneo Federal “B” dilapidó la chance de quedar como único líder del certamen.

Pacífico está puntero con Huracán Y Montecaseros pero por los resultados entre sí  y la diferencia de gol está tercero.

El empate fue justo por lo expuesto por los dos equipos ya que no hubo un claro dominador aunque el arquero de Pacífico, Franco Del Moro, fue la figura con dos tapadas fundamentales ratificando su buen momento que le permitió ganarle la titularidad a Federico Giaccone.

Par el “lobo” del sur abrió la cuenta cuando promediaba la primera etapa Nicolás Navarrete y Lucas González empató para el local a los 20 del complemento y terminó con una larga sequía de 428 minutos de Montecaseros sin marcar un gol.

Este domingo se completará la 16ta fecha (7ma de las revanchas) cuando choquen desde las 11 Huracán San Rafael-Andes, San Martín-Luján, Jorge Newbery-La Libertad y desde las 15.30 Palmira-Rodeo del Medio.

Huracan de San Rafael, Montecaseros y Pacífico tienen 26, Andes y San Martín 20, La Libertad, Palmira y Newbery 17, Rodeo del Medio 15 y Lujàn 14.

Dejar respuesta