En otro accidente trágico murió una mujer de 21 años

0

UnA joven de 21 años,identificada como Romina Gil, murió y el hombre que le acompañaba quedó internado en el Hospital “Enfermeros Argentinos” luego de chocar anoche en la zona de Poste de Hierro con la moto Zanella de 110cc en la que se movilizaban contra un camión Renault 440 de la empresa “Sierra” que salia de la ciudad.

El accidente se dio en los primeros minutos de hoy en ruta nacional 143 sur y calle Ñ, cerca del Pique Club, cuando la moto salió a la ruta y por razones que se desconocen se produjo el siniestro que le costó la vida en el acto a la mujer mayor de edad que se domiciliaba en el barrio “El Jagüel” y será sepultada hoy a las 18 en el cementerio local.

El hombre de 24 años, con domicilio en Colonia Rusa (San Pedro del Atuel) fue derivado en una ambulancia hasta la guardia del hospital donde recibió las primeras atenciones y quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

El conductor del camión, oriundo de la localidad de Tigre, resultó ileso según confirmó el comisario Antonio Cáceres, jefe de la Departamental de Policía.

La ruta permaneció cortada por 8 horas luego de los primeros trabajos de la ayudante fiscal. Cerca de las 8 de la mañana se presentó la fiscal Verdún para encabezar las pericias donde trabajó también el personal de la seccional 14 y Policía Científica.

El desvío de todo tipo de tránsito se desarrollaba por calle M hasta calle 5 y por ésta hasta la “O” para volver a conectar con la ruta o viceversa.

La causa se instruye como homicidio culposo y el chofer del camión fue trasladado hasta la guardia del Hospital para practicarle el dosaje de alcohol correspondiente.

Dejar respuesta