Otra tragedia en la 188: murió un hombre

1

El domingo se cierra con otro hecho trágico en la zona y ahora falleció un hombre que conducía una camioneta y chocó en la ruta nacional 188 contra un micro de Andesmar a unos 15 kilómetros al este  de Canalejas, en territorio puntano.

Según las primeras informaciones el micro interno 3042 viajaba desde Buenos Aires a San Rafael, trasladando un contingente con alumnos de la carrera de ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional, cuando se produjo el violento siniestro. Todos los pasajeros resultaron ilesos pero los choferes sí recibieron heridas.

La Ford F 100, de color rojo, quedó destruida y el conductor Juan Gatica murió en el acto. Antes residía en La Mora y ahora estaba en Unión (San Luis).

Los dos choferes del micro recibieron heridas de consideración, uno de ellos con fracturas, por lo que fue derivado al Hospital de Unión y su pronóstico es “reservado”.

El micro no volcó de milagro y terminó en el bajo de la ruta con daños importantes en todo su frente, rompiéndose el sistema de dirección.

Se desconocen las causas del accidente que provocó el corte de la ruta por mas de una hora.

 

1 Comentario

Dejar respuesta