Falleció un motociclista de 20 años

0

Un trágico accidente se produjo en la tarde de este domingo en la zona cercana a Soitué un motociclista perdió la vida al impactar contra un micro de la empresa Buttini en la ruta provincial 201.

Por las primeras informaciones el siniestro se dio, cerca de las 18:10, a unos 2 kilómetros al sur de ruta 143, cuando el joven salió con su moto Motomel de 110 cc por una calle Pública a la ruta 201 chocando contra el micro que estaría fuera de servicio y lo hacía sin pasajeros.

El coche era conducido por Leonardo Mautino (36), mecánico en la empresa mencionada, y era acompañado por otro compañero de trabajo, Daniel Cuello (35).

El motociclista fue identificado como Lucas Néstor Cisterna y residía en la zona rural, cercana al accidente, en calle El Plateado. A la víctima la acompañaban otros dos jóvenes, en sus respectivas motos, quienes no tuvieron participación en el choque.

El suceso se produjo entre Soitué y Colonia López y para muchos la ruta 201 es la continuidad de la 184 que une con la nacional 143 camino a Villa Atuel o Alvear tras el cambio de nomenclatura en los últimos años cuando la provincial pasó a manos de Vialidad Nacional.

 

Se desconocen las causas que derivaron en el accidente, sin embargo no descartan que les haya jugado una mala pasada a los conductores el estado de las arterias.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 26 de Villa Atuel (foto) y la causa, en principio, quedó caratulada como “homicidio culposo”.

Dejar respuesta