Pacífico derrotó a San Martín y sueña con la clasificación

0
Foto: Radio 1 Alvear

Fue un enorme triunfo el que se adjudicó el “Lobo” tras vencer por 1 a 0 al “León” del Este con el tanto de Diego Méndez cuando finalizaba el primer tiempo. Ahora se acomodó segundo junto a Montecaseros que visitó a Rodeo del Medio y fue goleado por 3 a 0.

Huracán de San Rafael, que terminó perdiendo el primer tiempo 2 a 0, logró empatar con goles de Juan Carlos Ferreyra y Mauricio Pérez a los 6  y 9 del complemento.

La Libertad y Palmira igualaron en uno y por ahora respiran con Rodeo del Medio penúltimo y Luján, hoy, perdiendo la categoría.

Ahora la tabla lo sigue teniendo líder a Huracán de San Rafael pero solo con 26 puntos, Montecaseros y Pacífico tienen 25. Cuarto asoma Andes con 20 junto a San Martín y aún mantienen chances matemáticas para pelear por la clasificación.

Luego, con 17 están Jorge Newbery, Palmira y la Libertad. Con 15 queda Rodeo del Medio y 14 Luján que pierde la categoría hasta el momento a 3 fechas del final.

En la próxima fecha los dos equipos de Alvear jugarán de visitante: Andes de Huracán y Pacífico de Montecaseros. En otros choques, San Martín recibe a Luján, Jorge Newbery a La Libertad y Palmira-Rodeo del Medio.

Pacífico tuvo todo a favor en los primeros 30 minutos del partido donde desplegó un gran volumen de juego, de lo mejor en el torneo, transformando al arquero Videla en la gran figura. Pero la visita también tuvo un par de situaciones muy claras con enormes respuestas de Franco del Moro que reemplazaba al expulsado Giaccone.

Lo tuvo todo el local pero, como tantas otras veces, no podía marcar hasta que una gran jugada terminó en una exquisita definición de Diego Méndez.

En el complemento bajó la intensidad del partido, fue de ida y vuelta pero con los arqueros menos protagonistas y en el balance fue justo el triunfo del local que sigue soñando con la clasificación.

SINTESIS

Estadio: Pacífico

Pacífico (1): Franco Del Moro; Guillermo Bodnarsky; Federico Allende, Fernando Alfonso y Luciano Peinado; Ariel Olguín, Maxi Montiveros, Diego Méndez y Leo Anzorena; Federico Amaya y Nicolás Navarrete. DT: Andrés Villafañe.

San Martín (0): Javier Videla; Leandro Conil, Julián Moyano, Nahuel Navalón y Franco Orué; Federico Martín, Federico Yllanes, Franco Cocca y Gonzalo Contreras; Emiliano Tabone y Javier Villaseca. DT Martínez.

Arbitro: Iván Ramonda (Gral Pico, La Pampa).

Gol: 1T m44 Méndez (P).

Cambios: En Pacífico, Alexis Beltrán por Alfonso, Emanuel Martínez por Olguín y Fausto Serquera por Méndez. En San Martín,  Jorge García por Conil; Jonathan Correa por Orué y Juan Echerri por Contreras.

Público: 600 personas.

 

Dejar respuesta