Andes le ganó a Jorge Newbery por la mínima diferencia

0
Conjunto de Andes

El “Croto” venció en la tarde de este sábado a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 1 a 0 con gol de Franco Farias al cierre de la primera etapa. Con este triunfo, Andes tiene prácticamente asegurado su permanencia en la categoría.

Desde el comienzo el encuentro comenzó con total dominio del elenco local, tocando la pelota y tratando de llegar con claridad al área rival. Desde los 7´otra fue la historia porque el juego se tornó falto de ideas y sobre todo de buen fútbol.

Horacio Anzorena venía haciendo un enorme partido manejando la bocha junto a Garay en la mitad de campo siendo los motores generadores de hacer funcionar al equipo, pero el “banana” se lesionó y en su lugar ingresó el delante Farias.

El primer tiempo se terminaba y Andes capturó una pelota abriendo por punta izquierda para la entrada de Pablo Sánchez que con pierna zurda colocó un centro al segundo palo donde entro Franco Farias libre de marcas para de cabeza poner el 1 a 0.

Conjunto de Jorge Newbery

En el complemento las acciones fueron parejas con un Andes aguantando las embestidas por momento del “pitojuan” y cuidando la diferencia a su favor.

Con estos tres puntos suman 20 a su favor y se mantienen quintos en la tabla, hasta que mañana domingo se complete el resto de la fecha.


SÍNTESIS

Estadio: Alfredo Laiseca García.

Andes (1): Matias Bielli; Cristian Farías, Javier Orozco, Maximiliano Yllanes, Edgardo Manzano; Lucas Pardo, Sebastián Garay, Horacio Anzorena; Daniel Cabaña, Franco Domínguez y Pablo Sánchez. DT: César Araya.

Jorge Newbery (0): Gerardo Godoy; Nicolás Destéfanis, Alán González, Fabian Vegas, Ariel Seltzer; Brian Inostroza, Mauro Rosales, Sebastián Nuñez; Jonathan Alderete; Hernán Paredes y Enzo Rosales. DT: Salvador Raguza.

Cambios: En el local, Horacio Anzorena por Franco Farías, Jonathan Pérez por Daniel Cabaña y Javier Devia por Lucas Pardo. En la visita, Juan García por Jonathan Alderete, Matias Carrión por Brian Inostroza y Lucas Allosa por Sebastián Nuñez.

Gol: 44´ PT Franco Farías (A).

Arbitro: Martín Guayan (Mendoza).

Líneas: Adriel Araya y Germán Malovini.

Dejar respuesta