Ganó el Frente Cambia Mendoza en Alvear

0

Finalizó una nueva jornada democrática en General Alvear donde la ciudadanía tuvo la oportunidad de elegir quienes serán los que ocupen la mitad de las bancas del Concejo Deliberante a partir del año próximo.

Fue triunfo del Frente Cambiemos con casi 14.000 votos a su favor contra los 12.400 de Somos Mendoza, marcando casi 6 puntos de diferencia en el Departamento.

Pablo Longo FUE reelecto Y seguirá en el HCD junto con Alejandra Torti (que llega desde Bowen) y Daniel López (Pro) que ocupará la tercer banca.

El PJ llevó como candidatos a concejales al contador a Javier García, Mirna Osorio y Stella Maris Montoya pero la ex directora de Cultura no ingresará al salón General San Martín.

De desta manera, el oficialismo logró revertir la tendencia con respecto a las PASO donde el PJ o “Somos Mendoza” había obtenido el triunfo por 414 votos.

De esta manera el Concejo quedará conformado con 4 concejales radicales (Longo, Vinitchenko, Graso y Torti), 4 Justicialistas (Osorio, Vendramín, García y Leico) y 2 del Pro (Martínez Barón y López).

El sufragio fue igual en la Provincia donde el oficialismo triunfó para la renovación de Senadores Provinciales junto a Diputados Provinciales y Nacionales pero por un margen muchísimo mas amplio con casi el 20 % de diferencia.

Dejar respuesta