José Vilchez: “Esperamos al sol que es el abrigo de los pobres” (audios)

0

José Vilchez, el secretario de gobierno de la Municipalidad de General Alvear tuvo, al menos, una muy desafortunada frase sobre el presente de los mas humildes que no la pasan para nada bien luego de tanta lluvia.

En una nota que emitió Tevecoa, mientras intentaba comunicarle a la gente lo que intentaron hacer para ayudar a los mas necesitados, señaló que “estamos esperando que salga el sol que es el abrigo de los pobres para pasarla mejor..”

Luego de compartir el audio en el aire de Radio 1 Alvear, decenas de mensajes llegaron reprobando las declaraciones del funcionario municipal al mismo tiempo que le reclamaban que cumplieran con las promesas de campaña.

No es la primera vez que Vilchez tiene una declaración de este  tipo porque también, hay que recordar hace mas de un año, dijo en torno a la inseguridad que siente la gente en Alvear que “le pedimos a los vecinos un poco de paciencia y de atención…” cuando antes era él quien encabezaba las marchas de protesta contra el gobierno de De Paolo sobre los mismos justos reclamos por seguridad.

El intendente Marcolini se comunicó con el funcionario para hacerle la observación sobre una frase que “no es politicamente correcta” mas en un momento donde todo el mundo está muy nervioso por las calles en mal estado, las filtraciones, etc, que provoca semejante fenómeno meteorológico.

Vìlchez no hizo otra cosa que opacar el esfuerzo puesto de manifiesto por la gente de Defensa Civil y de Desarrollo Social, con Adolfo Balverde y Pablo Reyes, que ayudaron a una familia que tuvo que ser evacuada y trasladada hasta el Poli Techado.

Dejar respuesta