Accidente en Diagonal Carlos Pellegrini y Laprida

0

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la noche de este martes en la intersección semaforizada de Diagonal Carlos Pellegrini y Laprida. Producto del fortísimo golpe una mujer mayor de edad debió ser derivada al Hospital “Enfermeros Argentinos”.

Los protagonistas fueron una moto Motomel 110 cc de color rojo, que transitaba por Laprida hacia el norte y un Chevrolet de color gris que ingresaba a la Ciudad por Pellegrini.

La conductora del rodado menor terminó impactando contra el faro delantero izquierdo del Corsa y luego golpeó contra el parabrisas.

La moto, que quedó tendida en la cinta asfáltica, sufrió también severos daños en su parte delantera destruyendo gran parte de sus plásticos.

La mujer sufrió politraumatismos varios y estaba algo inconsciente cuando fue atendida por una mujer que pasaba por el lugar y la propia conductora del auto.

Trabajó en el lugar personal de Policía Vial de la Seccional 14º y una ambulancia del Hospital “Enfermeros Argentinos” trasladó a la motociclista hasta el centro asistencial.

Dejar respuesta