Detienen a una pareja y secuestran droga en operativos

0

Los hechos se dieron durante el último fin de semana donde personal de narcocriminalidad y Policía Rural detuvieron a una pareja que circulaba en un Chevorlet Corsa por Av. Libertador Norte y Calle Gorostiague, los mismos oriundos de Mendoza.

En su poder se les secuestró 5 gr. de cocaína, 15 proyectiles calibre 9mm, la suma de 55.236 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Las personas fueron detenidas por infracción a la Ley 23.737.

Por este suceso el Juzgado Federal ordenó seis allanamientos en diferentes puntos del Departamentos.

El primero en Ciudad en un domicilio de calle Alem donde hubo un aprendido, el secuestro de 18.420 pesos y cuatro celulares.

Luego en el Barrio San Carlos fue detenido un hombre mayor de edad, en su poder se le encontró 4.005 pesos, dos chip y un celular.

En Calle 4 la Policía realizó allanamiento en una propiedad, donde detectaron un revólver calibre 22 largo y ocho municiones.

En San Pedro del Atuel sobre calle San Martín los uniformados detuvieron a un hombre mayor de edad con 1.018 pesos, un revolver calibre 32 largo, 43 municiones del mismo calibre, 37 balas calibre 32 corto, siete chips, una balanza digital, 3 celulares y dos gramos de cocaína.

En el mismo distrito, Callejón 17 fue apresado un masculino con 13.980 pesos, 10 gramos en cocaína y 3 gr. de marihuana, dos celuares y un trozo de cinta de empaque.

Dejar respuesta