Palmira goleó en su estadio a Pacífico

0
Foto: FM Halcón

El “jarillero” se levantó en su casa y venció 3 a 0 a Pacífico con dos tantos de la figura del partido Álvaro Véliez y uno de Luciano Cuello.

El marcador se abrió a los 10´cuando un pelotazo en profundidad por derecha la tomó Véliez y colocó la bocha cruzada ante un mal cierre de los defensores.

En el elenco de Villafañe se retiró lesionado Emanuel Martinez e ingresó en su lugar Luciano Peinado. La primera etapa culminó con la victoria parcial de Palmira.

En el inició del complemento una nueva variante obligada tuvo Pacífico ante la lesión de Fernando Alfonso que fue sustituido por Leo Anzorena.

A los 15´el marcador se estiró ante otra distracción en el fondo de la visita que permitió a Véliez conseguir su segundo gol.

Y para decorar la tarde apareció Luciano Cuello en la primera pelota que tomó venciendo las manos de Giaconne y decretando el triunfo del “aurinegro”.

El “lobo” dejó pasar uno de los últimos trenes rumbo a lograr uno de los dos primeros lugares si quiere pelear en serio por el ascenso al torneo Federal “A”. Sin fútbol ni respuestas anímicas, tambalea la continuidad de Andrés Villafañe como DT.


SÍNTESIS

Estadio: José Castro.

Palmira (3): Eduardo Gorro; Facundo Brouyot, Iván Constantini, Federico Sánchez, César Cáceres; Lucas Merino, Luis López, Cristian Mortes; Álvaro Véliez, Emanuel Gutierrez y Enzo Barsotti. DT: Daniel Arias.

Pacífico (0): Federico Giaconne; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Alfonso, Fernando Maldonado; Emanuel Martínez, Maximiliano Montiveros, Federico Amaya, Nicolás Navarrete y Ariel Olguin. DT: Andrés Villafañe.

Cambios: en el local, Emiliano Cirame por Emanuel Gutierrez, Pablo Jofré por Federico Sánchez y Luciano Cuello por Álvaro Véliez. En la visita, Luciano Peinado por Emanuel Martínez, Leo Anzorena por Fernando Alfonso y Hugo Hernández por Fernando Maldonado.

Arbitro: Matías Gomina (Rivadavía)

Líneas: Jesús Robles y Guillermo Martínez.

Público: 500 personas.

Dejar respuesta