Colón volvió a su estadio con triunfo

0
Plantel 2017 del Club Atlético Colón

El Club Atlético Colón retornó después de 15 años a su casa con triunfo ante el Deportivo Bowen por 1 a 0, con la alegría de una Institución que trabajó incansablemente para volver a abrir sus puertas. El autor del tanto lo convirtió uno de los referentes del plantel, Romano Sampirisi. El barrio El Caldén tiene una gran motivo para festejar.

La hinchada acompañó a su equipo con bombos y banderas que se lucieron a lo largo de toda la cancha como en los viejos tiempos. El “rojinegro” necesitaba de este mimo y sumado al gran festejo la presentación del campo de juego que estuvo en optimas condiciones para jugar al fútbol.

“Es una enorme alegría, volver es un orgullo y tenemos esperanzas de seguir trabajando para un futuro, estamos muy agradecidos y esto nos hace bien a todos, le ponemos el alma a lo que hacemos” dijo el Presidente Osvaldo Díaz a Radio 1.

Presidente de Colón Osvaldo Díaz

Además hubo un reconocimiento para René Giménez de parte de su familia, simpatizante de Colón y además el Torneo lleva su nombre. “Contento de que los chicos jueguen de local, llevo muchos años y tener la cancha de esta forma nos pone bien, es un Club que con esta dirigencia llevamos todo en orden, queremos que la gente se acerque para el bien del equipo” declaró en Radio 1 Giménez.

René Giménez recibiendo una mención antes del encuentro

Hubo que hacer casi todo nuevo, menos los vestuarios. Nuevo piso, nuevo alambrado olímpico, nuevo ingreso, recambio de portones y se completó el cierre perimetral del predio contra la avenida Sarmiento con miles de ladrillos.

Desde lo deportivo obtuvo su primera victoria en el campeonato por la 3° fecha de la Liga Alvearense de Fútbol.

Salida Colón

Dejar respuesta