Andes ganó un partido de 6 puntos

0

El Andes “de los milagros” venció sobre la hora a Rodeo del Medio en una final por mantener la categoría, fue 3 a 2 con goles de Cabaña, Sánchez y Orozco; para la visita anotó Pizarro en dos ocasiones.

Andes hasta el último segundo entrega todo. Y así llegó a la victoria en un partido muy pobre, sobre todo en los primeros 45 minutos.

En el complemento llegaron las emociones y también las polémicas. El arquero Matías Bielli se confió en una pelota de arco a arco y se le escapó en las alturas cuando lo presionaba David Pizarro que la empujó al gol no sin protestas.

A los 10´ el árbitro Angel Polanco vió penal contra Illanes, por un supuesto empujón, y Daniel Cabañas lo transformó en gol. Luego, los ingresos de Lucas Pardo y Horacio Anzorena le dieron mas movilidad a Andes que lograría un gol de otra categoría cuando el “banana” habilitó a Franco Domínguez que cedió a la izquierda para Pablo Sánchez que sacó un remate violento al ángulo superior derecho. 2 a 1 y delirio en la parcialidad local.

Pero Rodeo no se amilanó y fue por el empate que logró tras un gran desborde  de Emanuel Lucero por izquierda. Tras un centro pasado, otra vez, Pizarro la cabeceó al gol.

En tiempo recuperado, Polanco no vio falta sobre el arquero Olguín y tras un córner que peinó Domínguez la atropelló al gol Javier Orozco.

Gran victoria. De esas que valen “6 Puntos” para escapar del fondo de la tabla y esperar por la Libertad de Rivadavía, también en casa, sabiendo que una victoria casi que lo dejará en la categoría.


SÍNTESIS

Estadio: Alfredo “Laiseca” García.

Andes (3): Matías Bielli; Maxi Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Edgardo Manzano; Cristian Farías, Sebastián Garay, Javier Devia; Pablo Sánchez, Daniel Cabaña y Franco Domínguez. DT: César Araya.

Rodeo del Medio (2): Oscar Olguín; Juan Pablo Montaña, Emanuel Castellanos, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo; Pablo Cayla, Mauricio Arce, Pablo Dellarole; Paul Martín, Juan Pablo Suraci y David Pizarro. DT: Daniel Giménez.

Cambios: en el local, Lucas Pardo por Cristian Farías, Horacio Anzorena por Javier Devia y Franco Farías por Pablo Sánchez. En la visita, Emanuel Lucero por Juan Pablo Suraci y Diego González por Pablo Cayla.

Arbitro: Angel Polanco (Tupungato)

Líneas: Facundo Blanco y Walter Sosa.

Goles: ST 7m Pizarro (R), 12 Cabañas (A) de penal, 22m Sánchez (A), 35m Pizarro (R) y 47m Orozco (A).

Público: 300 personas.

Dejar respuesta