Pacífico fue superior y le ganó a Rodeo del Medio

0
Foto: Pablo Pérez

En el «Gigante de Cemento» los jugadores y cuerpo técnico tenían en claro que debían ganar para volver a empezar a sumar y salir del mal momento que atravesaban no tanto de lo deportivo sino por los resultados que no acompañaron. Hoy demostraron buen juego, otra actitud y fueron superiores ganándole al «Toponero» 3 a 0.

El primer tanto llegó a las 22´ por intermedio de Peinado que por la izquierda envío un centro al área, nadie de la defensa visitante la pudo despejar y Federico Amaya la empujó para poner arriba al local.

A los 39´ el capataz de la mitad de terreno Maximiliano Montiveros aumento el marcador con un tremendo gol de mitad de cancha desde unos 50 metros cuando vio adelantado al arquero Fontemacchi que nada pudo hacer ante el tremendo zapatazo del número 5.

El primer telón puso su final y los de Villafañe se fueron al vestuario con la ventaja a su favor.

Foto: Pablo Pérez

En el complemento el DT visitante Sebastián Cloquell movió el banco para el ingreso de Paul Martín y tratar de lograr rápidamente el descuento en el resultado. Cambio que le sirvió porque Rodeo empezaba a manejar el tramite del partido.

Pero a los 14´ llegaba otra vez Federico Amaya para marcar el tercero grito de la tarde después de un centro que llovió desde la derecha y ante una mala respuesta del arquero, el delantero definió la historia.

Rodeo del Medio quedó con 10 puntos y el «Lobo» con esta victoria tiene 12 y está a 6 unidades del Huracán de San Rafael que esta primero en el certamen.


SÍNTESIS

Estadio: Gigante de Cemento

Pacífico (3): Federico Giaccone; Lucas Alférez, Federico Allende, Fernando Alfonso, Fernando Maldonado; Leo Anzorena, Maximiliano Montiveros, Emanuel Martínez; Federico Amaya, Nicolas Navarrete y Luciano Peinado. DT: Andrés Villafañe.

Rodeo del Medio (0): Jorge Fontemacchi; Leandro Carrazo, Darío Salomón, Javier Murcia, Emanuel Castellanos; Juan Pablo Montañana, Diego González, Mauricio Lobarbo; Adrián Benito, Emanuel Lucero y David Pizarro. DT: Sebastián Cloquell.

Cambios: En el local, Sebastián Olmedo por Federico Amaya, Ezequiel Gadea por Fernando Maldonado y Guillermo Bodnarsky por Maximiliano Montiveros. En la visita, Paul Martín por Juan Pablo Montaña, Pablo Dellarole por David Pizarro y Pablo Cayla por Mauricio Lobarbo.

Arbitro: Franco Morón (La Pampa)

Líneas: Maximiliano Reinoso y Jorge Santillán.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.