Daniel López (PRO) desplazó a los demócratas

0

Daniel López fue uno de los grandes ganadores del domingo en la interna que vivió el Frente “Cambia Mendoza” con el respaldo de muchos dirigentes radicales que están construyendo su espacio.

El actual delegado del PAMI en Alvear y referente del PRO dijo que “la alegría es lo que nos invade porque hemos conseguido llegar a la gente de una manera muy directa y sincera y se vio reflejado en las urnas..”

El joven dirigente manifestó que “este triunfo es de toda la gente que nos acompañó, nos dio motivos para participar y nos apoyó. Acá se forjó un grupo de amigos donde el diálogo y el contacto con la gente fue primordial y creemos que eso llegó a la mujer y al hombre de Alvear que nos eligieron en las elecciones..”

Las PASO le permite lograr la minoría y por ende desplazar al Partido Demócrata del tercer lugar en la lista del oficialismo local, detrás de Pablo Longo y Alejandra Torti.

“Nosotros llegamos para acompañar al intendente en su gestión, no para poner palos en la rueda. Cuando tengamos que criticar algo lo haremos con la altura que se necesita..” agregó en Radio 1.

Con casi el 38 % de los votos superaron la barrera mínima para pasar a la general y le terminaron birlando la chance a los demócratas que después de muchos años dejarán la banca en el recinto.

López agregó que “con todo esto queda demostrado que la gente común también puede participar y llegar lejos en la política. Estamos conformando un gran equipo y estos resultados nos alientan con un gran grupo de gente entre radicales y gente del PRO” añadió.

López se benefició también con la gran cantidad de votos que le traccionó Carlos Herrada, un dirigente del agro que intenta buscar una salida, y manfiestó “todo esto se logró gracias al diálogo y dejando de lado las cuestiones personales para unificar fuerzas..”

Los integrantes de ésta lista opositora, junto a Marta Lucero, firmaron en la previa de las PASO el compromiso de que no serán reelegidos por otros 4 años en caso de llegar al recinto en contraposición a la lista oficialista que llevaba como precandidatos a Pablo Longo y el propio Zaragoza que ahora baja al 4to lugar.

 

Dejar respuesta