Video: Marcolini vende humo y promete agua del acueducto para “media Argentina”

0

Resulta al menos llamativo que nadie se dé cuenta en el entorno del intendente de un error grosero de campaña de Marcolini quien, al intentar “vender” las bondades del acueducto ganadero Bowen-Canalejas, confundió hectáreas con kilómetros cuadrados y encima lo utilicen para realizar un spot publicitario prometiendo agua para “media Argentina”.

No se pueden admitir este tipo de errores. Este tipo de horrores, en cualquier gestión municipal, porque todo esto -se supone- para por diferentes controles. Simplemente se trata de “saber escuchar” lo que entra por los oídos. Y en este caso, hasta “por la vista”.

Desde el área de Prensa y Difusión de la comuna han enviado el spot a los medios televisivos y radiales con un verdadero blooper teniendo en cuenta que la Argentina tiene 31 millones de hectáreas para cultivo. Y nadie “escucha” ni “analiza” nada y el error se pasa “como si nada”. Total se intenta vender “humo”.

Marcolini prometió un acueducto para 94 millones de hectáreas (sí, 94 millones de hectáreas) al anunciar una obra que cubrirá “984 mil kilómetros cuadrados (sic)”. Todo Alvear está inserto en  poco mas de 14 mil kms2. Saque Usted sus propias conclusiones.

El cacique confundió hectáreas con kilómetros cuadrados. Ni mas ni menos. Si esto se hace realidad habría agua para  68 departamentos como General Alvear…!

Es sólo una muestra mas de un gobierno que “no escucha” ni las sugerencias que algunos le hacen. Una pena.

Habrá agua para todos con un caño que tendría que tener un diámetro de 20 metros para darle agua a “media Argentina”. Una promesa mas de un intendente que no estuvo a la altura de semejante anuncio y sigue haciendo anuncios para la risa.

SPOT

Dejar respuesta