Los concejales que juraron que no irán por la reelección

0

Los concejales que se presentan como lista opositora a la que responde al oficialismo en la Interna de Cambia Mendoza juraron ante escribano público que no irán por la reelección dentro de 4 años en caso de ser elegidos este domingo en clara contraposición contra Longo y Zaragoza que buscan sigue en el Concejo Deliberante.

Los tres candidatos a concejales en Alvear del Frente Cambiemos firmaron ante escribano público su renuncia al derecho de ser reelegidos en caso de llegar a la banca en el recinto del salón General San Martín.

Casualmente en Alvear, la otra lista de Cambiemos, que responde al intendente Marcolini, lleva dos candidatos a la reelección: Pablo Longo, por la UCR y Ramiro Zaragoza (PD).

Recordemos que “se renuevan cinco bancas y tres de cinco concejales buscan su reelección, muy llamativo. Mas de la mitad de los que se van quieren quedarse..” señalò Carlos Herrada.

Amor a la Patria o atornillamiento en los cargos?

Daniel López, jefe del Pami local, Carlos Herrada, Agricultor y Marta Lucero, docente, apostaron a ser diferentes.

Vienen de la actividad privada y con gestión en lo suyo. “Queremos dar el primer paso en la provincia y terminar con los políticos que no hacen otra cosa que vivir de la política. Nos lo reclama la sociedad y debemos dar el ejemplo” graficó la docente de Bowen, Marta Lucero.

A pocos días de las elecciones dicen haber recibido muchas felicitaciones por haber asumido este compromiso con la democracia y los vecinos..

Dejar respuesta