Un hombre recibió tres puntazos en barrio San Carlos

0

Un hombre terminó internado en el Hospital Local luego de recibir algunos puntazos tras una pelea que se dio en el amanecer del domingo entre dos hombres en el barrio San Carlos.

Por la información que entregó la policía el hecho se desencadenó en calle Alberdi a metros del cruce con calle 9 de Julio.

Una vez que arribaron los policías pudieron conseguir el testimonio de un par de testigos quienes aportaron información precisa que llevó a las autoridades a la detención, en horas de la siesta, de un joven que alquila un departamento en Avenida Libertador Norte al  850. De allí secuestraron información valiosa para la causa.

Tanto la policía de Investigaciones como Policía Científica recabaron toda la información con el control de la Fiscal en turno la doctora Verdún.

El hombre herido fue compensado por personal del Servicio Coordinado tras recibir tres puntazos en el tórax y perder bastante sangre para luego ser trasladado hasta la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos” donde se le practicaron las suturas correspondientes sin que su vida corriera peligro gracias a la premura con que fue atendido en la vía pública.

La causa quedó caratulada como homicidio en grado de tentativa y si bien no trascendieron los motivos se trataría de un ajuste de cuentas entre vecino según deslizó una alta fuente policial.

Dejar respuesta